Entrevistando a ... Stella Maris "stellita1" Hernando

STELLA MARIS HERNANDO
48 AÑOS
CIUDAD DE TANDIL (PROVINCIA DE BUENOS AIRES)


STELLITA1

¿Como o con quien descubriste el poker y cuando?
Mi hijo compró un pequeño fichero un dia, y alli fue donde lo descubri y aprendi a jugar, hace 5 años atrás.

¿Cómo te iniciaste en poker?
Jugando con mi marido (Juan) y mi hijo (Emanuel) quienes fueron mis profesores, jugando por moneditas de 10 centavos jajajaja, así fuí aprendiendo y amando este juego tán lindo...!!!

¿Como te fue el primer dia que jugastes al poker ? ¿Qué recuerdos tenés?
Espectacular, porque salí 2° diviendo con otro hombre que no recuerdo bien quién fué. Y recuerdos puffff hermososss y una gran emoción por ser mi primera vez y ya salir cobrando, ahi ya me envicie jajajaja.

¿Hay formas de engañar al oponente?
Por supuestooooo jajaja miles de formas!!!!!

¿Cual es tu mano favorita?
La de mi parsito de 88 contra par de AA y te aseguro que el 8 me sale si o si, no hay otra, acá alguien liga par de 88 y va jugado y le pagan, lo primero que gritan es " VAMOS STELLITAAAA". Pero solo a mi me sale jajajaja.

¿Qué hay acerca de tu juego, de que manera lo desarrollas?
Tengo miles de maneras de desarrollarlo, nunca juego igual, me dicen que tengo una tabla frente a mí porque no pueden leer mis cartas jajajajaja.

¿Qué porcentaje del póquer vos opinas que depende del azar y cuánto de la habilidad del jugador?
Para mí un 50% y 50%

¿Quiénes son tus jugadores de poker favoritos, o jugadores de los que hayas aprendido algo?
Mi marido y mi hijo.

¿Cómo resumirías hasta ahora tu desempeño tanto sea de manera on line o en vivo?
Lo resumiría en pocas palabras, como dicen los hombres, "pago porque tengo huevos", y perdonando las palabras, yo pago porque tengo ovarios, jajajajaa.

¿Qué disfrutas más el poker online o en vivo? ¿Por qué?
Online lo disfruto más, porque nadie ve, ni escucha lo que vos haces o estas diciendo, y cuando te mandas una bartoleada de aquellas y se enojan mal jajajajaja. Nadie me puede hacer nada. A pesar que en vivo también me gusta y disfruto porque si tengo que mandar a alguien a pasear jajajaa lo mando y estoy rodeada de buenas personas.

¿Te sentís cómoda jugando en esta red de poker actualmente?
Me siento muy bién, a pesar de tenerme que comer muchos insultos a veces de algunos jugadores, pero todo esta bién, me divierto muchísimo y a su vez ganándoles los torneos jajajaja.

¿Que es lo que mas te tilda en una mesa de poker?
Nada

¿Alguna vez pensaste, que se podría hacer realidad el sueño de ser jugador profesional?
Por supuesto y comooooo

¿Qué es lo que le atrae de este juego?
Todo, me apasiona totalmente.

¿Cuánto tiempo le dedicas al Poker y qué lugar ocupa entre tus actividades?
Despues de hacer mis quehaceres, los cuales los desarrollo todo temprano, en la tarde y parte de la noche se lo dedico al poker on line, y los fines de semana en vivo. Y el lugar que ocupa es para mí como cobrar un sueldo por mes jajajajaja me causa, pero a mi me sirve mucho.

Como ya sabemos estuvistes interviniendo en el evento Gran Prix de Mar del Plata hace muy poco. Contános cuales fueron tus sensaciones al estar compitiendo allí.
Bueno, primero debo decir que estoy muy contenta por haber participado en 4 torneos acá en Tandil, de los cuales cobré en tres y fui sumando puntos para ganar esa entrada. Sin esto hubiera sido imposible que yo estuviera allí en semejante torneo. Pues como dije, me la gané, estuve muy ansiosa hasta que llegó ese dia poruqe no es lo mismo estar en un clasificatorio que ir a jugarlo directamente. LLegado ese dia y al estar allí, ya mi sueño se había cumplido que era estar en el Gran Prix. Mi segundo objetivo era pasar al dia siguiente para poder compartir con mis amigos tandilenses y esas personas que uno no conoce, pero estando allí se va tornando algo de amistad. El gran luch a las 22 hs que nos sirven en una sala, Espectacularrrrrr, durante un break de 40 minutos. Ya logrado eso me sentí muy consagrada, al dia siguiente ya fui con ganas de saludarlos y agradecerles por hacerme pasar tantos gratos momentos ya que quedaba corta de stack y fui jugada con escalera flopeada contra KK y termina haciéndome una escalera más alta cuando sale el as en la última carta.. Pero fue una experiencia única para mí y toda la felicidad del mundo de poderlo contar y poder decir como me apasiona este juego...!!!!!

Además del Gran Prix Mar del Plata, has jugado otros torneos importantes?
Por el momento no.

¿Como se siente una mujer compitiendo entre tantos hombres?
Jajajajajaja, que pregunta ésta mi Dios. Bueno,les comento que a pesar de ser mujer no me inhibe en nada estar en torneos jugando contra muchísimos hombres. Al contrario, si me concocieran personalmente podrían saber que soy una mejer que dentro de la rutina diaria siempre está felíz de la vida y con una sonrisa en mi rostro, y así esté mal por dentro, jamás me podrán ver bajoneada. Y los hombres que tengo siempre a mi alrededor en muchísimos torneos en los que he participado me respetan mucho, a lo cual yo no, jajajaja, por lo cual digo esto por supuesto con toda mi buena onda. Ya cuando voy a jugar aquí en  mi ciudad, donde ya soy muy conocida, y voy a sentarme a la mesa que me toca, me dicen NOOOOOOOOOOOOOO Stellita acá NOOOO, y yo le digo por qué no me quieren, jajajajaja por algo será !!!!!!. Pero todo más que bién paso también en Mar del Plata donde he conocido mucha gente y ya cuando llegamos nos tratan como amigos. Y si yo no voy y va mi marido, por la primera que preguntan es por Stellita y el por qué no vino, jajajajaja. No le tengo miedo a ninguno, yo respeto ( a pesar de mi safada boca jajajajaja), y ellos me respetan a mí.

¿Participás en grupos o foros de poker actualmente?
Sí, siempre participo en una página con amigos de Tandil. Hablamos de poker y muchas cosas más, priorizando una comunicación continua entre nosotros. El Grupo se llama Club Amigos del Poker Tandilense, un lugar piola y abierto a quienes deseen participar con buena onda, por lo que aprovecho para invitar a todos a sumarse y compartir cosas.

¿Un sueño dentro del poker?
Poder volver a jugar el Gran Prix en Mar del Plata o en algun otro lugar bién copado.

¿Qué tanto hablas de poker con amigos?
Jajajajajaja, Muchísimo y contando las jugadas ganadas o perdidas.

Un mensaje (podés escribir lo que desees)
Les voy a dejar unas pequeñas reflexiones que a mi tanto me gustan escribirlas.
Las personas felices solo aceptamos las cosas que no tienen remedio, pero luchamos por aquellas
que tienen solución. PORQUE ...
La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte, y a mi me encanta compartirla con todos ustedes AMIGOS POKEROS.


Más información sobre "Stellita1"

Pueden encontrar a "Stellita1" en facebook

También como Stella Maris Hernando en el siguiente Grupo de facebook que participa activamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de lugar, con términos agresivos o insultos será eliminado inmediatamente.

VIDEOS DE TORNEOS EN OLAVARRIA POKER